PAREJA DE HECHO CASTELLON Y VALENCIA

Una pareja de hecho es la unión formada por dos personas, independientemente de su sexo, que sin haberse casado deciden tener una vida en común similar a la derivada del matrimonio, donde se crea una comunidad de vida, intereses y fines en el núcleo de un mismo hogar.

 

Pero hay que tener en cuenta que las parejas de hecho no tienen los mismos derechos que un matrimonio, por eso es importante que consultes con nuestro despacho de abogados en Castellón y Valencia. Contamos con abogados especializados en derecho civil, abogados en Castellón y Valencia sobre uniones de hecho y matrimonios. Es recomendable que acudas a un profesional jurídico para que te explique las diferencias que hay entre una pareja de hecho y un matrimonio.

 

Además, podemos ayudarte a ti y tu pareja a que os unáis en pareja de hecho, o por lo contrario si necesitáis disolver o romper vuestra pareja de hecho, estamos a vuestra disposición como abogados de uniones de hecho para asesoraros jurídicamente y realizar todos los tramites que sean necesarios.

IMPAGO DE RENTA EN LOCAL COMERCIAL Y DESAHUCIO
SEGURO PATINENTE ELECTRICO CASTELLON