ABOGADOS CÁRTEL DE COCHES CASTELLON

abogados castellon cartel coches

Abogados Castellón cartel coches

ABOGADOS CÁRTEL DE COCHES CASTELLON

 

En España, el Tribunal Supremo está ratificando las multas que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) impuso en 2015 a 34 marcas de coches por haber creado un cártel que puede haber afectado a más de 10 millones de clientes españoles que compraron un coche entre 2006 y 2013.

 

Las marcas de coches que forman parte de este cártel son: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Lancia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Volkswagen, Toyota, Volvo.

 

Todas estas marcas de coches fueron acusadas por la CNMC de haber intercambiado información confidencial para controlar el mercado de la distribución y venta, lo que iba en contra de la competencia y de los consumidores, ya que los fabricantes implicados suponen un 90% de la cuota del mercado del motor.

 

Desde el despacho del Pozo Abogados de Castellón, os informamos que los afectados del cártel de coches pueden reclamar indemnización. En concreto, todas aquellas personas que adquirieron un vehículo, ya fuese por compra, leasing o renting entre los años 2006 y 2013, de cualquiera de las marcas que conforman el cártel de los coches.

 

Como abogados especializados en cártel de coches, es importante que tengan en cuenta que no solo afecta a particulares sino a autónomos y empresas.

 

Si compraste un coche de una marca antes citada entre los años 2006 y 2013 eres un afectado por el cártel, puediendo reclamar la indemnización correspondiente, aunque lo hayas vendido posteriormente.
Desde el despacho especializado en el cártel de coches en Castellón queremos informaros que las indemnizaciones oscilan entre un 10% y el 15% del precio del vehículo adquirido. La indemnización del cártel de coches depende del vehículo y el modelo comprado.

 

Debes de saber, que el plazo para reclamar es un año desde la primera ratificación del Tribunal Supremo, lo que hace que en abril de este mismo año 2022 se termine el plazo para reclamar de algunas marcas. Como abogados especializados en cártel coches en Castellón, queremos decirte que si eres uno de los afectados por cártel de coches, no dudes en ponerte en contacto con nosotros inmediatamente, queda muy poco tiempo para reclamar, no te preocupes, vemos tu caso sin coste alguno.

 

 

 

 

 

 

EL DESPIDO LABORAL DE UN TRABAJADOR
DIVORCIO MUTUO ACUERDO NOTARIA CASTELLON