Perjudicados Idental Castellon ¿tienes derecho anular el prestamo contratado?

En los últimos años, las clínicas dentales han estado viviendo «una burbuja comparable al boom del ladrillo», según el presidente del Colegio Oficial de Odontólogos de Valencia, D. Enrique Llobell. Y ya hay una amplia lista de centros desaparecidos de la noche a la mañana. El último fue la clínica iDental de Rivas Vaciamadrid, que se suma a los otros 57 centros cerrados en toda España por la empresa debido a «motivos económicos».

Esta situación ha perjudicado tanto a consumidores como a los propios trabajadores. A los inconvenientes por el cierre, se añaden diversas irregularidades como mala praxis, una defectuosa prestación de los servicios, la falta de atención adecuada y, en algunos casos, los aplazamientos y las anulaciones de citas.

Desde del Pozo Abogados estamos ayudando a todos los perjudicados de la provincia de Castellón en el cierre de la Clínica de Idental en Betxí (Castellón), ya que el mismo, ha ocasionado que muchos pacientes se encuentren pagando el prestamos solicitado para recibir el tratamiento dental, pero este se encuentre a medio hacer. De esta forma, desgraciadamente en un tema de salud, muchos pacientes han sido «dejados tirados» sin recibir correctamente el tratamiento dental que les correspondía y que habían pagado.

Ante tal situación, del Pozo Abogados esta defendiendo los intereses de sus clientes de Castellón, Villarreal, Almazora, Burriana, Betxí, Onda, Vall d´uixò, Nules, así como de otros municipios de la provincia de Castellón.

Consúltanos y te ayudaremos.

EL DESPIDO LABORAL DE UN TRABAJADOR